Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos tituló 17 nuevos profesionales

Alumnos de las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ecología Marina y Biotecnología recibieron sus certificados de título el viernes 24 de julio en una emotiva ceremonia que se realizó en el Salón Horacio Meléndez del Campus Angamos.

En la ocasión, el decano de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos, doctor Miguel Avendaño Díaz, destacó el modelo educativo de la UA, estatal, regional, laico y pluralista; que les permitió a los estudiantes titulados adquirir conocimientos y competencias que los habilitan para ejercer su profesión con un profundo sentido de responsabilidad con su entorno y una sólida formación en valores.

“La Universidad les ha entregado las herramientas, a todos por igual, en sus manos está el saber utilizarlas y aprovechar al máximo. No olviden que el camino del saber no termina, por lo tanto, cada vez necesitarán abrir nuevos caminos para perfeccionar los conocimientos adquiridos”, aconsejó el decano Avendaño.

La alumna Marjorie Jauregui Tirado fue la encargada del discurso principal de la ceremonia, donde recordó los primeros años de la generación, las enseñanzas y algunas anécdotas, además de manifestar la gran satifisfacción, que ella y todos sus compañeros, sienten al mirar hacia atrás y poder decir “lo logré”.

Los alumnos Cristóbal Villalobos Adaos, de Ingeniería en Acuicultura; Carolina Araya Aracena, de Ecología Marína; y Bárbara Ossandón Rivera, de Biotecnología, fueron reconocidos con la distinción al mejor rendimiento académico de sus respectivas carreras.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X