Monitores del CEDEUA se capacitan en Evaluación de Proyectos

Como parte de la oferta formativa que el CEDEUA ofrece a los estudiantes de la universidad, esta semana fue el turno del Taller de Evaluación de Proyectos, el cual está orientado a que los estudiantes tengan más herramientas para emprender y/o colaborar con la labor formativa del centro.

DSC04990

Desde esta mañana un grupo de monitores del Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA) está siendo capacitado en Evaluación y Desarrollo de Proyectos, actividad que está a cargo del profesor Cristian Silva.

El taller, que comenzó el martes 14 en la mañana y que terminará el miércoles 15 a las 13 horas, busca entregar herramientas para que los estudiantes de la UA puedan realizar sus propios proyectos, además de acompañar y traspasar sus experiencias a los estudiantes de enseñanza media que participan de las actividades que organiza el CEDEUA.

Los estudiantes, todos pertenecientes a la Universidad de Antofagasta, la semana pasada tuvieron otra jornada de capacitación, en donde se les explicó la visión del emprendimiento que propone el CEDEUA y se les capacitó en el uso del juego educativo El Plan.

Los estudiantes interesados en formar parte de este tipo de actividades deben enviar un mail a cedeua@uantof.cl y revisar las convocatorias en www.facebook.com/EmprendedoresUA

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X