CEDEUA busca representantes para Congreso de Emprendedores

Hasta el 15 de junio podrán postular los estudiantes de la Universidad de Antofagasta al concurso de Pitch que organiza el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento. Se buscan los mejores proyectos (en etapa de idea o de desarrollo modelo de negocios) para que representen a la UA en las 10° Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, a realizarse en septiembre en Santa Fe, Argentina.

A través de un concurso de Pitch dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Universidad de Antofagasta, el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA) escogerá a los representantes de la UA para participar de las décimas Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, a realizarse el 3 y 4 de septiembre en Santa Fe, Argentina.

El concurso tendrá dos categorías: idea de proyecto y modelo de negocios, dependiendo del grado de avance de los proyectos a presentar. Por lo anterior, el llamado es para que todos los estudiantes con iniciativa emprendedora puedan ser parte de esta instancia, sin importar el grado de avance de los proyectos.

Los interesados tienen plazo para enviar su postulación hasta el 15 de junio a las 17.00 al mail cedeua@uantof.cl, fecha en que el CEDEUA evaluará las postulaciones y seleccionará los mejores proyectos para el concurso de Pitch que se realizará el 22 de junio a partir de las 15 horas. Las bases y ficha de postulación pueden ser descargadas desde el link de más abajo.

FORMATO DEL PITCH

 El pitch puede durar un máximo de 5 minutos. Los puntos a tratar son los siguientes:

  1. Antecedentes del proyecto: misión y estrategia
  2. Contenido de innovación
  3. Mercado
  4. Competencia
  5. Impacto
  6. Equipo

BASES CONCURSO DE PITCH INTERNO UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X