Académico de la UA es reconocido en FILZIC 2015

Se trata del académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Víctor Bórquez Núñez, a quien se le entregó un reconocimiento por su trayectoria literaria.

Un merecido homenaje recibió el académico de la UA, Víctor Bórquez, a quien, en el lanzamiento de la quinta edición de la Feria Internacional del Libro Zicosur, se le entregó un reconocimiento por su trayectoria literaria.

El académico, que recibió el reconocimiento con humildad y felicidad, “cada vez me convenzo más que cuando uno hace las cosas con dedicación, con cariño, con emoción, con sacrificio y verdadera autenticidad, las cosas salen solas”, sostuvo.

Además, agradeció el apoyo que la Universidad de Antofagasta le ha entregado, que lo ha llevado a ser reconocido, “esto es un acicate para seguir produciendo, seguir estando vigente y perfeccionarse cada día más, trataremos de hacerlo, por eso le doy muchas gracias a Filzic y la Universidad de Antofagasta por el espaldarazo que me da al ser su representante en esta feria cultural tan importante para la cultura y las artes”, finalizó.

Víctor Bórquez Núñez, nació en Antofagasta, Chile en 1960. Estudió Periodismo en la Universidad del Norte, logrando además la licenciatura en Educación, Máster en Comunicación y Magíster en Educación. Actualmente estudia Doctorado en Proyectos de Comunicación y es académico de la Universidad de Antofagasta.  Mantiene su labor periodística comentando cine en El Mercurio de Antofagasta y en la Radio FM 99.9 UA y en revistas virtuales a nivel nacional e internacional. Comparte el periodismo con la docencia y su labor como escritor.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X