CICITEM invita a la comunidad y empresarios a visitar su stand en Exponor 2015

El Centro de Investigación Científico Tecnológico para la Minería, CICITEM, estará presente una vez más en Exponor, haciéndose participé esta vez con un atractivo stand especialmente diseñado para dar a conocer a la comunidad y al público especializado que visita esta importante feria, el importante trabajo que realiza desde el 2006 en la Región de Antofagasta.

El stand de CICITEM estará ubicado en el pabellón Yodo 495, y en él, los visitantes podrán tomar contacto directamente con los profesionales y científicos de este centro regional, quienes entregarán toda la información que se les requiera respecto a los proyectos e investigaciones que desarrollan, así como de las líneas de investigación y asistencias tecnológicas.

El director del centro, doctor Luis Rojas Araya, sostuvo que la presencia de CICITEM en esta feria de importancia mundial, será una excelente oportunidad para acercarse más a la comunidad regional “junto con eso, podremos realizar importantes contactos con las grandes empresas que estarán presentes en Exponor 2015, así como con las pymes del sector minero que son fundamentales para el Clúster Minero”, sostuvo.1

En la ocasión, el centro presentará al público algunas de las investigaciones realizadas en base a sus tres líneas de trabajo, como son; Tecnología de Procesos, Biominería, Bioenergía y Sustentabilidad Ambiental.

“Somos un centro científico y tecnológico con un gran potencial para apoyar el desarrollo y la sustentabilidad de la Región de Antofagasta. Nosotros generamos conocimiento, el cual lo ponemos al servicio de toda la comunidad. Por lo anterior, invitamos desde ya a todo el público a visitarnos, especialmente a los estudiantes”, señaló el director de CICITEM.

Exponor 2015 se realizará desde el 11 y hasta el 15 de mayo en el recinto ferial ubicado en el sector de La Portada de Antofagasta.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X