UA y UCN disputan final de fútbol universitario

kine futbol ua

Selcción de Kinesiología Universidad Antofagasta

En un reñido encuentro que tuvo como vencedores a la selección de Ingeniería Civil en Minas de la Universidad Católica del Norte, UCN, con un marcador de 1-0, sobre los invictos de Kinesiología de nuestra casa de estudios, finalizó la Copa Campeones 2014.
El torneo, organizado por el servicio de deporte interno y la dirección de desarrollo estudiantil UA, tuvo como protagonistas a los campeones y vice campeones del balón pie de ambas universidades.
Así lo informó el coordinador de deportes internos de la Universidad de Antofagasta, YerKo Restovic, quien señaló que la actividad se enmarca en un proceso de aglutinar las actividades deportivas al cierre del año académico.
“Esta Iniciativa la ideamos hace dos años, junto a Eduardo Verdejo de la UCN, para que los alumnos tuvieran las actividades deportivas al cierre del año universitario. El actual encuentro es la finalización del campeonato 2014, en el que nuevamente la final se juega entre a la selección de Ingeniería Civil en Minas de la Católica del Norte, frente al seleccionado de Kinesiología de nuestra casa de estudios”. Finalizó Restovic.
Cabe destacar que esta es una instancia de trabajo en equipo, recreación y vida saludable que permite a ambas casas de estudios compartir un agradable momento en torno al deporte.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X