Abren convocatoria a concurso de emprendimiento social

¿Tienes en mente un proyecto que beneficie a la comunidad? Entonces esta es tu oportunidad. Participa en el concurso “Pecha Kucha”, solo necesitas una buena idea y una presentación de 20 diapositivas, teniendo 20 segundos para presentar cada una.

Afiche Pecha Kucha 2015

El próximo 16 de abril se realizará el concurso de presentación de proyectos “Pecha Kucha”, al que están invitados todos los estudiantes de la UA. Se trata de un novedoso formato de presentación de proyectos, donde deberán presentar 20 diapositivas en 20 segundos cada una. Los estudiantes interesados en participar solo necesitan tener una buena idea de emprendimiento social y presentarla ante el jurado en el tiempo que se indica.

El concurso, que ofrece premios de hasta $300.000 para los ganadores, es organizado por el Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE) y se realizará en la Universidad Católica del Norte. También se ofrecerá un taller para los participantes, donde se explicará de forma dinámica en qué consiste esta modalidad de presentación. La capacitación para los estudiantes de la Universidad de Antofagasta será el próximo 8 de abril a las 11 horas.

La idea es que los estudiantes, desde la perspectiva de sus carreras, puedan presentar soluciones sociales a problemas que puedan detectar.

Quienes estén interesados pueden contactarse con el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA), coordinador del PVUE en la Universidad de Antofagasta, al mail evelyn.sepulveda@uantof.cl

Las bases pueden ser descargadas aquí

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X