Centro de Carreras Técnicas inició su año académico 2015

Con los más de 180 alumnos nuevos y la nueva carrera de técnico nivel superior en Asistente de Párvulos, el Centro de Carreras Técnicas de la Universidad de Antofagasta inició su año académico 2015.

En una ceremonia que contó con la presencia de los más de 180 alumnos nuevos de las distintas carreras técnicas de nivel superior, el Centro de Carreras Técnicas de la Universidad de Antofagasta, CCTUA, dependiente de la Dirección de Docencia, dio inició al año académico 2015.

Roberto Vivero, Director de Docencia, felicitó a los nuevos alumnos por la decisión de volver a las aulas y los instó a dar todo su esfuerzo y compromiso para culminar con éxito ésta etapa, “estamos muy entusiasmados con la idea de fortalecer nuestras carreras y el nivel técnico de nivel superior, articulando el desarrollo de ambas”, sostuvo.

 

IMG_1070 B

 

Mismo mensaje entregó la Directora del CCTUA, quien llamó a los nuevos alumnos a entregar su mejor esfuerzo, optimismo y dedicación, “sabemos que en su mayoría son trabajadores y por lo mismo entregamos una oferta flexible con clases los fines de semana y clases recuperativas para quienes trabajan en turno”, afirmó.

El Centro de Carreras Técnicas de la Universidad de Antofagasta, tiene como misión formar técnicos de nivel superior competentes, con un fuerte compromiso valórico para contribuir al desarrollo sostenible de la Región y el País.

Para conocer más del CCTUA y su oferta académica, puede visitar la página web: http://www.uantof.cl/pages/cctua/inicio.html

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X