Cursos y Talleres de Extensión iniciará su temporada de otoño 2015

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Temporada de Otoño 2015 de los cursos y talleres de extensión pertenecientes a la Dirección de Vinculación y Comunicaciones.

Algunos de los talleres que destacan para este período son yoga, enfermería básica, biodanza, masajes de relajación, poesía, fotografía, apreciación cinematográfica, hidroponía urbana, entre otros cursos.

Hasta el 2 de abril estarán abiertas las inscripciones en la oficina del programa de cursos y talleres de extensión, ubicada en Avenida Angamos 601.

Cada uno de los cursos y talleres tienen una duración de 21 a 30 horas y las clases se realizarán en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta.

Los valores para el público general son de 40 mil pesos para los cursos de las áreas de la salud, cultura y administración, sin embargo los cursos del área tecnológica como herramientas computacionales tiene un valor de 110 mil pesos, Microsoft project, access y excel avanzado 80 mil pesos cada uno.

Para mayor información, los interesados e interesadas se pueden comunicar al correo vinka.escobar@uantof.cl o en el teléfono 2637148 en horario de oficina.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X