CEC entregó diplomas a titulados de postítulo para profesores

Gracias a un convenio firmado entre la UA y el Arzobispado, 28 profesores de religión realizaron un postítulo de Educación Básica con menciones Matemática y Lenguaje y Comunicación.

 

IMG_8410 B

 

28 profesores de religión finalizaron su postítulo de Educación Básica con menciones Matemática y  Lenguaje y Comunicación, impartido por el Centro de Educación Continua, CEC, gracias a un convenio firmado entre la UA y el Arzobispado de Antofagasta.

El Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Pablo Lizama, agradeció la oportunidad que entregó la universidad para que profesores pudiesen perfeccionarse, “el espacio de colaboración entre el arzobispado y la universidad entregó la posibilidad a que profesores puedan perfeccionar pedagogías, es una ayuda fantástica para nosotros”, sostuvo.

Por su parte, Evelyn Hirsch, directora del CEC, destacó el convenio de colaboración que permitió que los profesores queden habilitados para realizar las asignaturas de la mención, “el postítulo tiene reconocimiento del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógica, CPEIP, del Mineduc, lo que permite que los profesores queden habilitados para hacer clases en la asignatura de la mención”, afirmó.

La alumna, Elizabeth Chelmes, de la mención en Matemática, agradeció la oportunidad que se le entregó de poder perfeccionarse y agradeció a los académicos y familias por el apoyo brindado durante el año que duró el programa, “agradezco a todos los involucrados por darnos las herramienta para poder desempeñarnos y a nuestras familias, por el apoyo que nos han brindado”, sostuvo.

Finalmente, Mailing Rivera, una de las académicas del programa, motivó a los profesores a que sigan perfeccionándose y destacó la participación que tuvieron, “tenían un espíritu de superación que motivaba de manera especial y bastante satisfactorio verlos titularse y sólo desearles éxito”, finalizó.

En la ceremonia se reconocieron a los mejores alumnos por cada mención, distinción que recayó en Lorena Fernández de la mención Lenguaje y Comunicación y Carolina Leal de la mención Matemática.

MEJORES EGRESADOS cec

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X