SEMDA terminó el año premiando a los estudiantes

En una emotiva ceremonia el Servicio Médico y Dental del Alumno-SEMDA- entregó certificaciones de sus  ramos electivos y premios a los estudiantes que participaron de la tercera versión del Cuenta tu Cuento y del concurso Diseño de Afiches.

 

La jefa del SEMDA Aurora Fernandez hizo entrega de los premios y certificados a los estudiantes

La jefa del SEMDA Aurora Fernandez hizo entrega de los premios y certificados a los estudiantes

 

Con la presencia de la jefa del SEMDA Aurora Fernandez y del presidente del jurado de la Tercera Versión del Concurso de Cuentos ” Cuenta tu Cuento” el académico Victor Borquez, se realizó la entrega de los premios a los ganadores de los concursos de cuentos y de diseño de afiches organizado por le Servicio Médico y Dental del Alumno. La actividad fue organizada por la Comisión de Prevención de Adicciones dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil-DDE-.

En el contexto de la ceremonia se entregó además la certificación de los cursos electivos que imparte el Servicio Médico y Dental del Alumno: Prevención de Drogas y Proyecto de Vida, Fitnees and Running y Herramientas para enfrentar el Stress Además de premiar a los ganadores del concurso de afiches realizado durante el mes de noviembre, con el autocuidado como tema central. Los afiches serán impresos y distribuidos en la Universidad. En tanto los cuentos, serán publicados en una recopilación que reunirá los mejores trabajos de las tres versiones del Concurso del SEMDA.

Ganadores

El primer lugar de la tercera versión del concurso de cuentos lo obtuvo el estudiante Eduardo Mamani de Ingeniería Civil Industrial con el título ” Jaula”, el segundo lugar se lo adjudicó Johanna Henriquez de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación con ” Cicatriz”, mientras que el tercer lugar recayó en Aldo Padilla estudiante de postgrado con ” 5 pasos a la entropía”. La mención honrosa la obtuvo el estudiante Ignacio Plaza con su obra ” Implicarse”.

About the Author /

claudia.bravo@uantof.cl

X