Estudiantes de la UA participaron en el 1er Concurso Nacional de Anatomía

Cuatro estudiantes de la Universidad de Antofagasta participaron de la XI Jornada Chilena de Anatomía en la ciudad de Temuco, evento internacional que contó con la participación de delegaciones de diversos países latinoamericanos.

En la foto: Enya González, Diego Manzanares, Iván Valdivia, Pablo Vargas y Kresimir Ostoich)

En la foto: Enya González, Diego Manzanares, Iván Valdivia, Pablo Vargas y Kresimir Ostoich.

Los estudiantes participantes pertenecen a la carrera de odontología, Enya Gonzalez, Diego Manzanares, Kresimir Ostoich y Pablo Vargas, quienes tuvieron una destacada participación en el evento.

Ivan Valdivia, académico de la Unidad de Anatomía señaló que “estoy muy satisfecho con la motivación y esfuerzo realizado por los estudiantes, ya que junto a la participación en el concurso los estudiantes presentaron 3 trabajos de investigación, uno en formato presentación oral y dos en formato póster”.

Además agregó que “la participación de estudiantes ayudantes de la Unidad de Anatomía en concursos y congresos de este tipo es un hito importante en el desarrollo de la unidad que busca motivar a sus estudiantes en actividades de extensión e investigación. En estos momentos ya estamos pensando en el próximo concurso a realizarse en el mes de noviembre del 2015 en la ciudad de Valdivia”

exposicion enya pablo

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X