CVSE convocó a un Focus Group

Con el objetivo de recabar información respecto al desempeño de los titulados de la Universidad de Antofagasta, el Centro de Vinculación y Seguimiento de los Egresados, CVSE, convocó a empleadores y jefaturas para un Focus Group. 

Focus CSociales 2014 1

Entre octubre y noviembre, el Centro de Vinculación y Seguimiento de los Egresados, realizó cuatro Focus Group con empleadores y jefaturas de empresas donde se desempeñen profesionales de la UA, con el objetivo de conocer sus fortalezas y debilidades.

Mitzi Benítez, Directora del CVSE, destacó la importancia de realizar estas instancias con jefaturas directas que permiten recabar información sobre el desempeño laboral, “de esta manera podemos contar con datos que permitirán mejorar los programas de pregrado”, sostuvo.

Durante este semestre, los focus group que se realizaron recabaron información de los titulados de las facultades de Ciencias Jurídicas, de Educación, de Ingeniería y de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

De esta forma, el CVSE cumple con su misión de fortalecer los vínculos de los alumnos con la universidad entregando herramientas, oportunidades y beneficios que fortalezcan las competencias de empleabilidad y sea el nexo para el seguimiento durante su desarrollo personal.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X