Comité Paritario entregó botiquines

En una ceremonia realizada en el Campus área Clínica de la UA  representantes del Comité hicieron la entrega oficial de estas 10 herramientas de primeros auxilios al Director de Personal y Administración de Campus Juan Carlos Peralta.

A la ceremonia de entrega de la donación asistieron funcionarios de distintas áreas de la Universidad.

A la ceremonia de entrega de la donación asistieron funcionarios de distintas áreas de la Universidad.

Diez botiquines con el más completo equipamiento disponible en el mercado, donó el Comité Paritario de la Universidad de Antofagasta, para el beneficio de todos los funcionarios que trabajan en los distintos Campus de la UA.

Con esta donación, la entidad que vela por la seguridad de los funcionarios, reafirmó su compromiso de trabajar en la asesoría, instrucción y  desarrollo de una labor en beneficio de las condiciones de seguridad para todos los funcionarios pertenecientes a la institución.

En ese contexto, tras un estudio que realizaron los integrantes del Comité Paritario, y que los llevó a detectar una falencia relacionada con los elementos básicos de emergencias, lograron gestionar a través de la Dirección de Personal y Administración del Campus la dotación de botiquines de primeros auxilios, los que serán dispuestos en 10 accesos principales de las diferentes sedes de la Universidad, como el teatro, área clínica, Campus  Antonio toro, hogares estudiantiles, Campus Angamos y cuatro puntos estratégicos del Campus Coloso.

“Este es un proyecto del comité anterior, pero nosotros estamos trabajando en temas pendientes, y uno de ellos es la entrega de los botiquines”así lo manifestó Carmen San Martín Delgado, secretaria del Comité Paritario de la Universidad de Antofagasta.

Estos botiquines cuentan con la implementación básica para una primera atención y están pensados para 100 personas, los que podrán cubrir con todas las necesidades de cada uno de los funcionarios y estudiantes en caso de emergencia.

 

 

 

 

 

About the Author /

claudia.bravo@uantof.cl

X