DGAI busca el perfeccionamiento

Con la participación de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Básicas y del personal profesional de Coloso, se continúa trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico 2015 – 2025, liderado por la Dirección de Gestión y Análisis Institucional. 

IMG_2090

Funcionarios de distintas áreas de la UA participan de estas jornadas.

Dos nuevos talleres ha realizado la Dirección de Gestión y Análisis Institucional (DGAI), con la Facultad de Ingeniería y el personal profesional-administrativo del Campus Coloso, quienes aportaron su visión sobre el futuro que se quiere para la Universidad, además de compartir una mirada sobre la misión, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Sara Paredes, directora de la DGAI, destacó la participación del personal de Coloso, quienes entregaron una mirada sobre el futuro, participando activamente y aprovechando el espacio de participación. “Para nosotros es muy importante saber y conocer la mirada del personal respecto como queremos la universidad, lo que nos deja con una sensación de gratificación pero de mucha responsabilidad de resolver los problemas inmediatos que tienen los trabajadores”, sostuvo.

Asimismo, realiza una buena evaluación por la convocatoria que han tenido los talleres y espera que los próximos talleres mantengan la senda participativa. “Estamos satisfechos porque la cobertura ha sido fantástica, quienes participan han respondido de manera muy participativa y positiva”, destacó.

Por su parte, el rector de la Universidad de Antofagasta, Luis Loyola, hizo una invitación a reflexionar y participar activamente y así crear las condiciones para dar el salto hacia la excelencia, “Mi invitación es a mirar y anhelar el futuro que deseamos, a disponer una actitud que nos conduzca a pensar y sentir el futuro de nuestra universidad”, concluyó.

 

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X