Capacitándose en Office 365

Funcionarios participaron de una capacitación para conocer las funciones del sistema Office 365, que además del correo Outlook, posee otras aplicaciones como Onedrive, además de otras funcionalidades.

DSC_0408

Funcionarios de la UA aplicando las nuevas herramientas.

En el contexto de la actualización adjunta al correo institucional Office 365, que incorpora funciones como calendario, la nube Onedrive, entre otras, es que se están desarrollando capacitaciones a funcionarios para aprender a usar y aprovechar esta funciones.

César Villegas, encargado de calidad de la Dirección de Economía y Finanzas, destaca las funcionalidades que tiene la plataforma Office365 y la posibilidad de modificar documentos de manera simultánea y compartirlos. “Como valor agregado genera la opción de que dos usuarios puedan hacer modificaciones a un documento, es como un pequeña herramienta de gestión”, sostuvo.

La capacitación la realizan miembros de la Universidad Austral, quienes comparten la experiencia que tienen con la plataforma, que la han tenido hace un tiempo, Villegas complementa. “Tuvieron que hacer una campaña de concientización, similar a lo que queremos hacer acá, tenemos la herramienta pero no hemos enseñado cómo usarla y ese es el objetivo de estas capacitaciones”, finalizó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X