Académico de la UA fue declarado Visitante Académico Ilustre en Argentina

En el marco del Primer Coloquio Latinoamericano sobre Reformas Judiciales realizado en la Universidad de la Rioja, Argentina, el académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Enrique Letelier, fue declarado Visitante Académico Ilustre y Huésped de Honor por el Rector de la casa de estudios.

 

Enrique Letelier

Invitado a dictar unas clases en la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad de la Rioja, Argentina, el profesor de derecho procesal de la UA, Enrique Letelier, recibió las distinciones de Huésped de Honor y Visitante Académico Ilustre, por el rector de la Universidad de La Rioja, Argentina, Sr. Fabián Calderón.

Invitado por la profesora Rosa Ávila, el académico destacó la oportunidad de fomentar la vinculación universitaria y compartir experiencias con académicos y abogados de otro país, “la conocí este año en Panamá, en las XXIV Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal, le interesó mi trabajo en la UA y tuvo la gentileza de invitarme a participar en su programa de Maestría, abriendo la posibilidad de colaboración permanente entre las Facultades de Derecho de la UA y La Rioja”, sostuvo.

Cabe destacar que el Programa de Maestría de la Universidad de La Rioja, es uno de los dos acreditados por CONEAU en Argentina, homólogo de CONICYT en Chile.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X