Experta en Psicología positiva dictará seminario gratuito en la UA

El evento, organizado por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta (CEDEUA), es una iniciativa abierta a toda la comunidad interesada en formarse como líderes positivos y será dictado por Breezy Vallejos.

Foto 1

Tomando como base el bienestar personar, y con el objetivo de aportar en las personas para lograr desempeños extraordinarios, orientando el trabajo hacia la promoción de este tipo de comportamientos en otros; se realizará el seminario “Arquitecta tu realidad”. El evento, que buscará formar líderes positivos, tendrá énfasis en que los participantes aprendan, tanto en la teoría como en la práctica, que la felicidad es parte del proceso para desarrollarse como personas y poder liderar a otros. Al mismo tiempo, se les entregarán nuevos conocimientos y prácticas para que puedan  ponerlos a prueba en su vida académica y personal.

El seminario –que será dictado por Breezy Vallejos, Magíster en Coaching Organizacional de la Universidad de Sidney, Ingeniera Comercial y Diplomada en Psicología Positiva–, se realizará el 10 de septiembre en el salón Vladimir Saavedra del Campus Coloso de la Universidad de Antofagasta. Se trata de un evento abierto y gratuito para toda la comunidad, organizado por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta, CEDEUA, y forma parte de una serie de actividades que realiza dicho centro para promover el emprendimiento en la región.

Al respecto, Evelyn Sepúlveda, Coordinadora de Gestión del CEDEUA, afirmó que “como Centro estamos muy contentos con la participación de Breezy y con poder ofrecerlo a toda la comunidad de manera gratuita. Parte de nuestra visión del emprendimiento es que debemos contribuir a que las personas aporten valor a la sociedad, por lo que el desarrollo y la formación como líderes positivos es fundamental para esos fines”.

Dónde: Salón Vladimir Saavedra, Campus Coloso.

Cuándo: miércoles 10 de septiembre de 2014, entre las 10.00 y las 11.30 hrs.

Inscripciones: breezy.vallejos@uantof.cl

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X