UA será parte de la Feria Globalízate 2014

Con entrada liberada, se realizará la Feria de Idiomas y Estudios en el Extranjero Globalízate 2014, que trae distintas opciones para estudiar inglés en el extranjero, alternativas de intercambio y conocimientos para profesores de este idioma.

seleccion_1

La Dirección de Relaciones Universitarias y el Centro de Idiomas de la UA serán parte de la primera Feria Globalízate que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en el Hotel Terrado de Antofagasta.

La actividad es organizada por EF Education First (http://www.ef-chile.cl/) y está dirigida a escolares, universitarios y profesionales que se interesan por expandir fronteras, ya que entienden que la capacidad de ser bilingüe hoy es una gran ventaja, puesto que no solo abre un mundo de oportunidades laborales y competitivas, sino que también les entrega una nueva forma de relacionarse con el mundo, logrando insertarse de mejor manera en un mundo altamente globalizado y multicultural.

De esta manera, los interesados en conocer opciones para partir y realizar estudios en el extranjero o viajar para perfeccionar un idioma, tendrán a su disposición una amplia gama de alternativas, pudiendo dar respuesta a las típicas interrogantes que surgen cuando se debe tomar una decisión como ésta: ¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? ¿Qué requerimientos hay que considerar para poder viajar? ¿Qué certificaciones puedo obtener? ¿Qué idiomas puede ser interesante explorar?

La entrada a la feria es totalmente liberada y abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas, en Hotel Terrado.

Inscripciones gratuitas en http://globalizate.cl/?p=348

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X