Víctor Bórquez presentó su nuevo libro

“Donde la música agoniza” es el título de décimo primer libro del periodista y académico de la Universidad de Antofagasta, Víctor Bórquez, su décima primera novela que explora el lado de las relaciones humanas.

 

V+ìCTOR B+ôRQUEZ 3041

 

Próximo a cumplir 54 años, el periodista y académico de la Universidad de Antofagasta, Víctor Bórquez presentó su décimo primer libro, “Donde la música agoniza”, novela que se suma y asimila con sus anteriores historias, “hay similitudes en el tono y en la búsqueda de retratar el tema de lo femenino  y hablar de las relaciones de pareja y las convenciones que establece la sociedad de los seres humanos”, afirma el autor.

Luego de un trabajo de casi dos años, “Donde la música agoniza” cuenta la historia de una mujer que, materialmente satisfecha, adquiere conciencia de que su existencia ha sido una farsa, producto de las convenciones sociales y el medio en el cual vive.

Este libro, de acuerdo al autor, representa un punto de madurez, “es una obra muy bien escrita, realizada con mucha pasión por el lenguaje y donde amplifico temas y personajes que me son familiares y a los cuales uno llega a querer en su manera de expresarse”, afirmó.

Bórquez ya se encuentra escribiendo su décimo segundo libro, pero no sabe aun cuando verá luz, mientras que paralelamente, se dedica a ver cine, a revisar películas y a estudiar el fenómeno cinematográfico, aprender cada día más de cine, otra de sus grandes pasiones.

Finalmente, el escritor antofagastino invita a la comunidad para que lo lean, “lo mejor que a un escritor puede suceder es que lo lean, que lo comenten, que lo critiquen, porque de este modo un crece y aprende, sobre todo, porque uno siente respaldo en toda la tremenda empresa que significa haber editado un libro sin auspiciadores”, finalizó.

Para adquirir “Donde la música agoniza” y las otras obras de Víctor Bórquez, se puede hacer a través del sitio web del autor, www.mundoborquez.cl o a través de Mundo Bórquez es Facebook.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X