Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos realizó ceremonia de titulación

Ante la presencia de padres y apoderados, amigos y familiares, la Facultad de Ciencia del Mar y Recursos Biológicos tituló a los alumnos egresados de las carreras de Biotecnología, Biología Marina e Ingeniería en Acuicultura.

 

WEB BIOTECNOLOG+ìA 250714  (1)

 

Con la satisfacción de haber cumplido una importante etapa, 17 alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos, y sus carreras  de Biotecnología, Ecología Marina e Ingeniería en Acuicultura recibieron su respectivo diploma de título de las distintas carreras.

El  decano de la Facultad, Miguel Avendaño, destacó el doble compromiso que los nuevos profesionales, quienes responderán las demandas de la sociedad actual, “deben estar tranquilos y contentos de su formación universitaria porque están preparado para enfrentar los desafíos”, sostuvo.

Por su parte, la alumna Patricia Carvajal de Biotecnología, agradeció el compromiso de profesores quienes les entregaron las herramientas para ser profesionales íntegros, “agradecemos a nuestros profesores quienes nos formaron, entregaron aptitudes y valores, y su dedicación y entrega”, afirmó.

En la ceremonia, además, se les entregó una distinción a los alumnos con los mejores rendimientos académicos de cada carrera, quienes fueron Horacio Molina, de Biotecnología, Valeska Araya de Ecología Marina y Nataly Astorga de Ingeniería en Acuicultura.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X