Facultad de Ciencias Sociales Artes y Humanidades tituló a 85 nuevos profesionales

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico y Trabajo Social

Estudiantes destacados Sebastián Acevedo, Daniel Aguilera y Catalina Rojas junto al académico Ricardo Gaete

Estudiantes destacados Sebastián Acevedo, Daniel Aguilera y Catalina Rojas junto al académico Ricardo Gaete

                                                              

En el marco del trigésimo tercer aniversario de la Universidad de Antofagasta se realizó la ceremonia de titulación de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

En la actividad participaron las máximas autoridades de la UA, encabezadas por el rector Luis Alberto Loyola, además del decano de la Facultad de Ciencias, Artes y Humanidades, Hugo Romero Castañeda.

En la ocasión se entregaron los títulos universitarios a los 85 egresados de las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico y Trabajo Social.

En la oportunidad se destacó por excelencia académica al estudiante de la carrera de Diseño Gráfico Daniel Aguilera Contreras, quien además fue el encargado de entregar un discurso a nombre de los alumnos. “Hoy es una oportunidad en que debemos estar orgullosos. Estamos finalizando una etapa muy importante de nuestras vidas, que nos ha marcado personal y profesionalmente… No solo hemos adquirido conocimientos en esta casa de estudios, sino también experiencias y valores, que sin duda alguna nos ayudarán a enfrentar el nuevo ciclo que nos depara la vida”, sostuvo.

Por su parte el Decano Hugo Romero, hizo un interesante análisis sobre la educación pública y la importancia de estudiar una carrera social y se dirigió a los titulandos “ustedes han estado en el centro de  la esencia de la conflictividad de la educación superior, esperamos que sigan activos compartiendo los anhelos de una educación de calidad progresiva y cada vez más comprometida. Por eso no me queda más que felicitarlos,  también  a sus familiares presentes y ausentes  por esta meta obtenida, desearles éxito y ventura personal  y hacerles presente que a la cima no se llega, superando a los demás, sino superándose a sí mismo…”.

Premiaciones

En la ceremonia también se distinguió a los mejores promedios de las distintas carreras, entre los que destacaron Sebastián Acevedo Muñoz, de la carrera de Administración Pública y Catalina Rojas de la carrera de Servicio Social.

La titulación contó con la participación de la tuna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, quienes en el marco del Zicosur musical hicieron un recorrido por los principales escenarios de la región.

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X