Departamento Cuentas Corrientes inauguró nueva “casa”

La completa remodelación de este departamento permitirá una mejor atención a los alumnos de la Universidad de Antofagasta.

El Departamento de Cuentas Corrientes cuenta con una moderna infraestructura que facilitará el trabajo de funcionarios y los requerimientos del alumnado.

El Departamento de Cuentas Corrientes cuenta con una moderna infraestructura que facilitará el trabajo de funcionarios y los requerimientos del alumnado.

Con éxito se llevó a cabo la inauguración del nuevo  Departamento de Cuentas Corrientes de Alumnos ubicado en el campus Coloso de la Universidad de Antofagasta. Se trata de modernas oficinas que cuentan con todas las comodidades para una mejor atención.

La actividad está inserta en el programa del trigésimo tercer aniversario de la institución y permitirá agilizar el proceso en la planificación, organización y coordinación en el proceso de matrícula de los antiguos y nuevos alumnos.

En la ceremonia participó el rector de la UA, Luis Alberto Loyola, académicos, representantes de la Federación (FEUA) y alumnos.

El corte de cinta fue precedido por el discurso de la máxima autoridad de la UA, el que sostuvo que esta remodelación es parte del plan de hermoseamiento de la Universidad. “Este es un gran paso que estamos dando en el mejoramiento de toda nuestra infraestructura, hemos realizado una fuerte inversión en mejorar cada uno de los edificios del campus Coloso y en ese sentido serán los alumnos los principales beneficiados con la entrega de estas obras”.

Otro de los oradores de la jornada fue Fernando Páez, representante de la Federación de Estudiantes de la UA. “Es muy grato saber que mejoran las condiciones en nuestra universidad, este tipo de obras nos favorece en gran medida, no obstante, seguiremos con nuestra lucha por conseguir una educación de calidad donde todos tengan los mismos derechos y deberes”.

Durante el corte de cinta también estuvieron presentes, además del rector y el representante de la FEUA, la vicerrectora económica, Yesica Aguilera y el director de desarrollo estudiantil (s), Roberto Viveros.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X