Por una sonrisa solidaria

Académicos y alumnos de Odontología de la UA se unen en ayuda de las víctimas del terremoto en Tarapacá y del devastador incendio en Valparaíso.

DSC05326

El Departamento de Odontología de la Universidad de Antofagasta y su Centro de Estudiantes, invitan a la comunidad a ser parte de la campaña “Limpiatón” que se realizará desde el lunes 21 al viernes 25 de abril desde las 10 a las 12 horas en el Departamento de Odontología de la Universidad de Antofagasta, Campus Coloso.

Esta campaña busca reunir artículos necesarios y fondos para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto ocurrido en las regiones de Arica y Parinacota e Iquique y también para las centenares de familias que sufrieron la perdida de sus pertenencias en el incendio de Valparaíso, esto, mediante la realización de Destartraje (limpieza) por un costo de 3 mil pesos, más un aporte voluntario que puede ser un cepillo dental, pasta dental, útiles de aseo, ropa interior nueva, alimentos no perecibles, pañales para niños y adultos.

Las afecciones bucodentales no entienden de crisis ni de clases sociales. Por ello que este grupo de profesionales y estudiantes decidió poner a disposición su mejor trabajo, además este tipo de iniciativas sirve para prestar asistencia a personas en situaciones de discapacidad, marginación o exclusión social que muchas veces no pueden acceder de manera fácil a este tipo de trabajos.

Serán más de 60 voluntarios que estarán a cargo de este “operativo” que tiene como misión entregar una ayuda a las víctimas de los recientes desastres naturales vividos en nuestro país.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X