PMI realizó seminario de integración científica

Un sano y útil ejercicio de integración científica realizaron el Plan de Mejoramiento Institucional en Energías Renovables no Convencionales, PMI, y el Centro de Desarrollo Energético de la  Universidad de Antofagasta (CDEA) el pasado martes 1 de abril en el auditorio “Vladimir Saavedra” de la Facultad de Ingeniería en el Campus Coloso.

IMG_1209 edit

En la ocasión, los investigadores del PMI encabezados por el director ejecutivo, Dr. Edward Fuentealba Vidal, expusieron los diferentes proyectos de investigación que se están desarrollando en el área de energías, tanto a nivel de almacenamiento, generación, medición, asesoría y aplicación.

De esta forma se sucedieron las exposiciones de los doctores Mario Grágeda, Svetlana Ushak, Carlos Portillo, Edward Fuentealba, Marcelo Cortés, Héctor Galleguillos, entre otros.

También fue la ocasión precisa para que los nuevos integrantes del PMI y del CDEA que llegaron a la universidad en calidad de post doctorados, se presentaran ante sus pares, dando a conocer parte de su currículo, proyectos realizados y áreas de interés científico, esto con el fin de comenzar su proceso de integración y complementación.

A la actividad, que se realizó en jornada doble, asistieron cerca de 25 personas.

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X