EXPLORA CONICYT invita a universitarios a formar parte del equipo de Monitores de Explora

Apoyar en la logística de diversos eventos de difusión y facilitar la interacción académico-estudiante es la labor que realizan los Monitores del Proyecto EXPLORA CONICYT, organismo que abrió el período de postulación para que los estudiantes de las diferentes universidades de Antofagasta sean parte del equipo permanente de Monitores EXPLORA.

DSC_0075

Las postulaciones se recibirán entre el 10 de marzo hasta el 4 de abril y en ellas pueden participar estudiantes de educación superior que gusten de la ciencia, responsables y con disponibilidad horaria, capaces de interactuar con estudiantes de educación básica, media y de nivel preescolar,  para incentivar el conocimiento en los diversos ámbitos de las ciencias.

Los candidatos seleccionados pasarán a formar parte del equipo estable de monitores EXPLORA. Aquellos que no hayan sido seleccionados pasarán a formar parte de la base de datos del Proyecto Explora, como equipo de apoyo. Ambas actividades son remuneradas.

Para acceder a postular deben ingresar al sitio web www.explora.cl/antofagasta, donde podrán  descargar el formulario de postulación y enviarlo al correo exploraregion2@gmail.com

 

 

About the Author /

X