UA celebró la Navidad con masivo desayuno

Con un masivo desayuno en el que participó gran parte de la comunidad universitaria, se convirtió en la oportunidad en que los funcionarios de la Universidad de Antofagasta compartieron con pan de pascua y chocolate.

DESAYUNO NAV. 13 (1)

 

Con el tradicional desayuno navideño con pan de pascua y chocolate, la Universidad de Antofagasta festejó la navidad junto a funcionarios y autoridades, quienes, como es costumbre en estas fechas, reunidos en esta oportunidad en la explanada de la Plaza Vergara del Campus Coloso, disfrutaron con un agradable desayuno fraterno y lleno de espíritu navideño.

En la oportunidad se premió a los ganadores del concurso de decoración de oficinas organizado por el Servicio de Bienestar de Personal, que galardonó las tres oficinas mejor decoradas de la Universidad bajo el tema “La casa del Viejito Pascuero”.

El tercer lugar lo obtuvieron los auxiliares del Campus Coloso, el segundo lugar lo obtuvo la Dirección de Vinculación y Comunicaciones y EXPLORA Conicyt se quedó con el primer premio como la mejor ornamentación en la oficina.

El rector de la universidad, Luis Loyola, saludó a todos quienes asistieron, deseándoles a una Feliz Navidad, “a nombre de la Universidad, les deseo a todos una muy feliz navidad en compañía de sus familias”, saludó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X