Harold Mayne – Nicholls: “Si los jóvenes hacen deportes ganamos todos”

El ex presidente de la ANFP realizó una charla motivacional en toda la comunidad universitaria de la UA

IMG_6786

Una entretenida charla de liderazgo y deportes dictó el antofagastino Harold Mayne-Nicholls en el marco de la iniciación del curso de formación de líderes que  imparte la Dirección de Desarrollo Estudiantil a toda la comunidad de la Universidad de Antofagasta.

Mayne Nicholls actualmente dirige la Fundación “Ganamos Todos”, donde realiza una serie de actividades tendientes a promover el deporte y la vida sana en la comunidad.

Sobre esta charla Harold Mayne Nicholls señaló. “El mensaje de esta charla era sobre como ejercer liderazgo, y cómo podemos a través de eso, tomar caminos de emprendimientos y así devolver lo que la sociedad nos ha entregado”.

Además el ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) destacó la importancia del deporte en el desarrollo de una mente sana y que permite mejorar la salud de la comunidad a través de trabajos organizados y liderados con profesionalismo. “Hoy ha sido una charla distinta, muchísimos jóvenes y todos ellos recibiendo el mensaje de una manera positiva, estoy muy contento con los resultados de mi visita a mi querido Antofagasta”.

Nicholls añadió que “el deporte tiene que ser un vehículo transmisor de valores y que ayude a vivir en una mejor comunidad y, nosotros queremos a través de este evento poder cooperar con la juventud y con la comunidad de Antofagasta, tanto en niños como en niñas para que puedan a través del fútbol crecer, engrandecerse en lo personal y tener un mejor desarrollo”, afirmó.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X