Comienza tradicional muestra del mar en la UA

Como ya es tradicional en el mes de mayo, la Facultad de Recursos del Mar de la Universidad de Antofagasta dará inicio a una nueva versión de la muestra “Conociendo el Mundo Marino”, actividad de extensión que busca acercar y entretener a los menores de la ciudad a las maravillas biológicas que habitan nuestro entorno costero.

Esta actividad -que se desarrolla desde hace  más de 10 años en la UA-  consiste en un recorrido que dura como máximo 40 minutos por diversas instalaciones de FAREMAR, las cuales han sido especialmente construidas y habilitadas  para recibir  a los niños y niñas.

De esta forma, la visita se transforma en una ocasión única para que cientos de párvulos de Antofagasta tengan un acercamiento a las especies que habitan nuestras costas, así como aprender sobre su vida y, principalmente, el cuidado que deben tener con los organismos que viven en el mar o en el litoral.

Estas visitas se extenderán hasta el 30 mayo y se realizarán de lunes a viernes entre las 9 y 13 horas, y de 15 17 horas por las tardes.

Para más informaciones contactarse al 637203 o al mail gramos@uantof.cl

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X